Jamones

LOTES JAMONEROS ECONÓMICOS


O Gourmet da Quinta te ofrece los mejores y más completos lotes jamoneros para regalarlos a quien quieras, sean tus empleados, clientes, amigos o familiares. Si quieres sorprender en estas navidades, hazlo con un regalo con encanto, un regalo Gourmet da Quinta. Podrás aún, adquirir tu lote jamonero económico y de calidad, desde tan sólo 49,94, un precio con el que podrás ajustar a la perfección con presupuesto y complementar la mesa navideña a quien les regales uno de los económicos lotes. No sólo de los mejores jamones del mercado sino también de un amplio catálogo de productos navideños que harán las delicias de todos.

Nuestro principal compromiso, cuando efectúes la compra de tu lote jamonero, es que lo recibas a tiempo y preparado para regalarlo con calidad y presentación. Trabajamos con las mejores marcas de garantía de España y contamos con especialistas en elaborar los mejores lotes al mejor precio del mercado.

Esta Navidad, regala GOURMET DA QUINTA.


Qué encontrarás en nuestros lotes

  • Los mejores y más variados jamones son los protagonistas de nuestra variada gama de lotes y cajas jamoneras.
  • Te ofrecemos jamón ibérico, jamón ibérico de cebo, jamón reserva, jamón de Jabugo, paleta ibérica, ibérica de cebo, ibérica de bellota.
  • El lote jamonero se completa con un lote de ibéricos en el que siempre encontrarás los mejores chorizo, salchichones y morcilla ibérica y de bellota.
  • Acompaña el embutido selecto con nuestros espectaculares vinos y cavas de las mejores denominaciones de origen y añadas.
  • Saborea los turrones, bombones y dulces artesanales de calidad suprema y de las mejores marcas del mercado.
  • Disfruta de la calidad de nuestros aceites de oliva virgen extra y las confituras artesanales.
¿TE PODEMOS AYUDAR? llámanos al 654 10 50 43 PEDIDOS TELEFÓNICOS compras@ogourmetdaquinta.com